Gianluca Lapadula marcó sus primeros goles en la Serie B 2021-22.
Gianluca Lapadula marcó sus primeros goles en la Serie B 2021-22. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

Gianluca Lapadula volvió al gol con la camiseta del Benevento y qué mejor que hacerlo con un triplete. Este martes, el 'Bambino' anotó tres goles en la victoria 4-1 sobre el Cittadella por la Serie B de Italia.

De a pocos, Gianluca Lapadula vuelve a su mejor en nivel con Benevento y luego de su hat-trick, el delantero de la Selección Peruana dio un corto, pero claro mensaje en relación al momento que vive actualmente. Se motiva para lo que viene.

"Resiliencia", fue lo que escribió Lapadula, con un emoji de un biceps flexionado, en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente. Lo que publicó el también exAC Milan, Pescara y Lecce ganó más de 6 mil 'me gusta' en cuestión de horas.

Lapadula va con todo en la temporada con Benevento

Por otra parte y en declaraciones que recoge el portal italiano Campania in gol, 'Lapa' habló de lo que espera en la temporada con su conjunto.

"El entrenador da responsabilidad y libertad a los atacantes. Con Inzaghi, en cambio, teníamos que jugar más para el equipo aunque algo cambiara al final. Nunca he tenido el placer de tener aplausos en el estadio. Fui bien recibido, quiero agradecer a todos", sostuvo.

Asimismo, Gianluca Lapadula se manifestó por jugar nuevamente la segunda división italiana.

"La categoría es importante. No fue fácil aceptar la Serie B, pero tengo mis motivaciones. También el año pasado, en momentos difíciles, vimos el lado profesional", añadió.

Ahora, la meta es sacar otros nuevos tres puntos este sábado frente al Como. El equipo del peruano marcha en el cuarlo lugar de la Serie B con 10 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.