Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Con gol de Lapadula, Benevento empató 1-1 con Como por la fecha 6 de la Serie B

Gianluca Lapadula con Benevento.
Gianluca Lapadula con Benevento. | Fuente: Benevento

Gianluca Lapadula salió como titular y anotó un gol en el empate del Benevento vs Como por 1-1 en el Estadio Giuseppe Sinigaglia por la Serie B.

Benevento empató 1-1 con Como en el Estadio Giuseppe Sinigaglia por fecha 6 de la Serie B de Italia. Y, nuevamente, Gianluca Lapadula se hizo presente en el marcador. 

En su primer partido como titular en el Benevento, el ítalo peruano demostró que su olfato de gol está intacto. Este sábado, Lapadula volvió anotar. Esta vez para darle el empate a su equipo que estaba con el marcador abajo desde el minuto 34. Alberto Cerri anotó desde los 12 pasos para el Como. 

Pero Gianluca Lapadula no tardó en aparecer. Al minuto 40. Tras un error en salida del equipo local, Andrés Tello recuperó el balón y se lo cedió al '9', quien recién había ingresado al área. Ya con el balón en sus pies, Gianluca Lapadula tuvo paciencia y ejecutó un remate cruzado al palo derecho de la portería.

De esta manera, y pese a estar con un hombre menos por la expulsión de Kamil Glik (18'), logró irse al entretiempo con un 1-1. 'Lapa', además, agregó un gol más a su cuenta personal: ya va cuatro en los últimos dos partidos.

Como vs Benevento: alineaciones confirmadas

Como: Stefano Gori; Luca Vignali, Filippo Scaglia, Marco Varnier, Andrea CAganano, Alessio Iovine, Alesandro Bellemo, Tommaso Arrigoni, Vittorio PArigini, Alberto Cerri, Ettore Gliozzi.

Benevento: Alberto Peleari, Gaetano Letizia, Kamil Glik, Federico Barba, Daam Foulon, Andres Tello, Mattia Viviani, Artur Ionita, Salvatore Elia, Gianluca Lapadula, Enrico Brignola.

Gianluca Lapadula | Fuente: Sky

 LA PREVIA

Con Gianluca Lapadula como posible titular, Benevento buscará el sábado alargar su buen momento cuando visite a Como. El equipo del delantero de la Selección Peruana llega a este partido tras el contudente triunfo por 4-1 ante Cittadella en la quinta fecha de la Serie B.

En este choque, Lapadula se convirtió en la estrella al ingresar a lo grande en el segundo tiempo. Anotó tres goles en menos de 20 minutos, los cuales son sus primeros tantos en la presente temporada el torneo se ascenso del fútbol italiano.

El entrenador de Benevento, Fabio Caserta, elogió el buen rendimiento del exjugador de Milan y Genoa y calificó su ingreso como determinante. "Cambió el equilibrio", dijo.

Benevento lleva 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación tras tres triunfos, un empate y una derrota.

Benevento vs. Como: horarios en el mundo

Perú: 7:00 a.m.

Ecuador: 7:00 a.m.

Colombia: 7:00 a.m.

México: 7:00 a.m.

Argentina: 9:00 a.m.

Chile: 9:00 a.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 a.m.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA