EA Sports
La Selección de Argentina en FIFA 23. | Fuente: EA Sports

En medio de la etapa de poslanzamiento de FIFA 23, la empresa desarrolladora de videojuegos de deportes EA Sports ha predicho que Argentina será la ganadora del Mundial Qatar 2022 que iniciará este noviembre.

Lo más curioso es que la compañía ha acertado las últimas tres ocasiones en 2010, 2014 y 2018.

Copa gaucha 

Celebrando la llegada del contenido del mundial para FIFA 23, la compañía ha lanzado sus pronósticos sobre la actual jornada mundialista.

Según sus predicciones, Argentina, Francia, Brasil y Portugal serán los cuatro equipos que llegarán a la semifinal.

En su respectiva llave, Argentina derrotará con la mínima a Francia, mientras que Brasil asegurará su pase a la gran final gracias a una definición de 5-4 en penales contra Portugal.

En el último partido de Qatar 2022, Argentina sufriría, pero se llevaría la copa con un 1-0 ante la ‘verdeamarela’.

No falla

EA Sports ha acertado a los campeones de las últimas tres ediciones del Mundial: España, Alemania y Francia.

Y para mayor alegría de los aficionados argentinas, la empresa también ha asegurado que será Lionel Messi el máximo goleador del certamen, con 8 tantos.

Detrás de él, Mbappé, Benzema o el propio Cristiano Ronaldo completan el listado.

FIFA 23 es el último juego de EA Sports junto a FIFA. A partir del próximo año, la compañía desarrollará su propia saga homónima. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.