FIFA 23
Ambas apps están disponibles desde este mismo jueves. | Fuente: EA Sports

FIFA 23 llegará al mercado de multiplataformas este 30 de septiembre y sus miles de jugadores están con el entusiasmo a tope. Por lo mismo, Electronic Arts, su desarrolladora, ya ha lanzado las apps necesarias para disfrutar el juego de manera transversal, sumando la web y los celulares a la experiencia.

Para ello, ya están disponibles la Web App y la Companion App para FIFA 23 y te contaremos para qué sirven y cómo obtenerlos.

Web App y Companion App: ¿Qué son?

Ambas apps son similares y sirven para editar y controlar los equipos del modo FIFA Ultimate Team (FUT).

A través de ella, podrás expandir tu experiencia en este modo más allá de las consolas, porque podrás ingresar a eventos y reclamar recompensas.

Eso sí, debes diferenciarlas: Web App es para navegadores mientras que la Companion App es una aplicación como tal para Android y iOS.

Como acompañante de tu equipo, podrás editar desde tu estadio hasta la música de entrada para tus equipos. También podrás sumarle fuegos artificiales y los cánticos de la hinchada.

Podrás también modificar los fichajes, además de intercambiar jugadores y abrir sobres.

También puedes reclamar las recompensas de FUT Champions, Division Rivals, Squad Battles y más eventos.

Companion App
La Companion App para tableta y celulares. | Fuente: EA Sports

¿Cómo obtenerlas?

Las Web App de FIFA 23 llega este mismo jueves para todo el mundo y solo será necesario ingresar a este enlace para iniciar esta experiencia.

La Companion App se puede descargar a través de la Google Play para dispositivos Android, mientras que para los dispositivos iOS la deberán descargar en la App Store. Ambas están disponibles esta misma fecha.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.