Parece inminente el lanzamiento del nuevo juego. | Fuente: Ubisoft

Nuevamente se filtra información sobre el próximo Assassin’s Creed. La saga de Ubisoft presentará un nuevo juego llamado Ragnarok y nos llevará a la época vikinga.

Gracias a una publicación de Amazon Alemania, se ha podido conocer hasta la edición coleccionista del título: Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition será la versión premium del juego.

Captura de pantalla de la edición coleccionista. | Fuente: Amazon Alemania

La publicación fue rápidamente borrada de la plataforma, pero ya se ha viralizado por todas las redes sociales.

Hace algunos días, GameSpot Italia filtró la edición Assassin’s Creed Ragnarok – Mjolnir Edition, otra de las opciones para los coleccionistas.

El año pasado, Kotaku descubrió un guiño en el juego The Division 2 de un cartel de un vikingo con un Fruto del Edén con el nombre Valhalla. De aquí partieron los rumores sobre este videojuego. 

Hasta el momento, el videojuego nos ha teletransportado a distintas etapas de la humanidad como las Cruzadas, la Guerra de Independencia de Estados Unidos, la Antigua Grecia y Egipto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?