El próximo Assassin's Creed tendrá temática de vikingos, según medio internacional

Tras un rumor nacido por un "huevo de pascua" en The Division 2, Kotaku ha hablado sobre la posible próxima temática vikinga en Assassin's Creed.

Esta es la imagen que encendió el rumor. | Fuente: Kotaku

Durante la semana, se hizo eco de un guiño dentro del videojuego The Division 2 que señalaba que el próximo videojuego de Assassin’s Creed estaría ambientado bajo una temática vikinga. Con esta duda en el aire, el reconocido medio especializado de videojuegos Kotaku ha afirmado que este detalle es verdadero.

De acuerdo con el medio, ellos recibieron de fuentes cercanas a Ubisoft información sobre el próximo lanzamiento de la franquicia tras Assassin’s Creed Odyssey. Esta nueva entrega llegaría en 2020 y tendría de protagonistas a los vikingos. El nombre clave, según ellos, es Kingdom y podría terminar en Ragnarok.

Todo esto nació de un cartel presente dentro del reciente estreno de la secuela de The Division. En este título se muestra un cartel de un vikingo con un Fruto del Edén (presente en AC) con el nombre Valhalla.  

Hasta el momento, el videojuego nos ha teletransportado a distintas etapas de la humanidad como las Cruzadas, la Guerra de Independencia de Estados Unidos, la Antigua Grecia y Egipto.

Ante la información, el director de God of War, Cory Balrog, ha ironizado sobre la noticia y ha escrito en su Twitter: "¿Huelo un crossover?"

¿Qué piensas? ¿Assassin’s Creed vikingo será una realidad?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?