Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V, presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Aunque con algo de retraso, Electronic Arts ha confirmado finalmente la fecha oficial de lanzamiento del modo de supervivencia de Battlefield V.

El modo battle royale no salió con el lanzamiento del videojuego. | Fuente: Electronic Arts

Tras meses de espera, Electronic Arts y DICE han anunciado la fecha de lanzamiento del modo battle royale de Battlefield V y lo celebran con un nuevo tráiler de adelanto.

Firestorm llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de marzo. En este modo podremos utilizar una gran cantidad de vehículos, que van desde helicópteros hasta un tanque.

A diferencia de otros battle royale, aquí no habrá una gran tormenta que dañe a los jugadores a los que impacte, sino que un gran círculo de fuego irá reduciendo el espacio para transitar y te hará daño constante si es que entras en su radio.

Las partidas a las que nos unamos contarán con hasta 64 jugadores y buscarán entrar de lleno a este mercado.

Battlefield V es la siguiente entrega de una saga de juegos bélicos de disparos en primera persona. Battlefield aborda periodos de tiempo determinantes en los conflictos humanos con gran precisión histórica, lo cual es un atractivo para su legión de seguidores; esta entrega dará lugar en la segunda guerra mundial (aunque re-imaginada por DICE). Se lanzó el 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?