APEX Legends| Jugadores aprovechan error para obtener "dinero" suficiente para comprar el Battle Pass

Haciendo uso de líneas de comando simples, usuarios reciben recompensas por pertenecer al servicio de pago EA Access, el cual otorga 1000 monedas de juego y un regalo exclusivo, todo esto sin pagar un centavo.

No es la primera vez que esto sucede en Apex Legends. | Fuente: EA Games

Recientemente se reveló el precio del pase de batalla de Apex Legends, el cual tendrá un costo de 950 Apex Coins, la moneda de juego sólo obtenible con dinero real; por ejemplo, 1000 Apex Coins tienen un costo de $9.99.

Por otro lado, usuarios descubrieron una vulnerabilidad del juego que haciendo uso de comandos de lanzamiento del juego. De manera similar al pack de regalos de Twitch Prime, si se ingresa una línea de comandos en específico, se puede hacer creer al juego que se posee una membresía de EA Access, lo que otorgará al usuario 1000 Apex Coins, una apariencia especial para el rifle Flatline y un ícono especial.

Entre las recompensas obtenidas está un skin único para el rifle Flatline. | Fuente: EA Games

De momento no existe una comunicación oficial por parte de Respawn Entertainment ni EA Games, por lo que los usuarios están aprovechando esta vulnerabilidad para conseguir suficientes Apex Coins como para comprar el pase de batalla, el cual está aún por lanzarse.

Asimismo, se está reportando que EA está expulsando jugadores permanentemente del juego por utilizar este error, sin embargo, no lo hicieron en el incidente de Twitch Prime.

Sobre Apex Legends

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?