Forbes incluye a 'Faker', importante jugador de League of Legends, en su lista de celebridades menores de 30 años de Asia

El reconocido jugador central 3 veces campeón mundial de LOL World Championship ha sido considerado dentro de la categoría de artistas y deportistas.

El jugador es considerado como el mejor midlaner del planeta en el videojuego | Fuente: Riot Games

El ámbito de los esports suena muy fuerte en todo el globo, pero, indudablemente, su meca se encuentra en Asia. En este continente, los videojuegos competitivos son considerados como deportes oficiales y los jugadores profesionales son estrellas en sus sociedades. Ante esto, la prestigiosa revista especializada de negocios mundiales y finanzas Forbes a incluido a Lee "Faker" Sang-hyeok, el jugador más reconocido de League of Legends, en su lista de figuras más exitosas de Asia menores de 30 años.

En su sección “30 bajo los 30”, Forbes ha incluido al jugador del equipo SK Telecom T1 dentro de la sección ‘Deportes y Entretenimiento’, en donde comparte un lugar con de atletas, cantantes y otros profesionales. 

'Faker' es mundialmente conocido como la leyenda viva más importante del videojuego League of Legends, además de ser considerado como el mejor carrilero central profesional. Junto a su actual equipo ha ganado 3 veces el World Championship, torneo más importante del MOBA de Riot Games.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¿Qué opinas de esta inclusión?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?