Fortnite
El capítulo 2 de Fortnite terminará con la temporada 8 y dará inicio al capítulo 3. | Fuente: Fortnite

Muchos jugadores creían que iba haber una temporada 9 en Fortnite, pero las recientes filtraciones indican que el capítulo 2 terminará con la temporada 8, para abrir paso a la temporada 1 del capítulo 3.

Epic Games está preparando un final grande para el final de su capítulo 2. A raíz del crossover de Naruto y la última actualización 18.40, han surgido varias teorías de lo que se viene para el evento final de la temporada 8.

De acuerdo con las filtraciones, el final del 'season 8' iniciará el 5 de diciembre y justo después del evento, Fortnite permanecerá inactivo hasta el 6 de diciembre con "un agujero negro" en la pantalla de carga. 

Capítulo 3 - temporada 1

Tras el evento final de la temporada 8, Fortnite da paso al inicio del capítulo 3 - temporada 1, y según las filtraciones, contará con hasta 8 fases diferentes. Lo más seguro es que la actual toma de la Isla por parte de los Sideways llega a la conclusión de su arco, tal vez por una derrota de los Sideways.

Algo que también se ha esparcido por las redes sociales es que en el inicio del capítulo 3, el famoso héroe de Marvel, Spider-Man, será el nuevo crossover de Fortnite. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.