GTA
La desarrolladora de GTA Trilogy tuvo que disculparse y asegura que solucionarán los errores de su reciente remasterización. | Fuente: Twitter

Rockstar ha emitido un comunicado en una publicación de blog disculpándose por el inestable lanzamiento de Grand Theft Auto: Trilogy - The Definitive Edition, la cual incluye versiones remasterizadas de sus grandes títulos de GTA III, San Andreas y Vice City

Muchos de los jugadores se han encontrado con una serie de problemas, que ha llevado a que el juego reciba malas críticas. La desarrolladora promete una "actualización del título" en los próximos días que "abordará una serie de problemas". 

"Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan", dijo el editor.

GTA Cyberpunk

Luego del lanzamiento de GTA Trilogy, varios usuarios comenzaron a compartir clips de errores y fallas en las redes sociales. La fallas incluyen cambios visuales, errores en los modos de primera persona, escenarios con errores, hasta un efecto de lluvia que no permite visualizar bien los escenarios.

Además, Rockstar tuvo que sacar la versión para PC del paquete porque había que "eliminar algunos archivos de datos que se incluyeron involuntariamente en las nuevas versiones de estos juegos".

Mientras solucionan los errores, Rockstar ha pedido a los jugadores abstenerse de atacar a los desarrolladores en las redes sociales. "Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a esta liberación mientras trabajamos en estos temas", dijo Grove Street Games, quien trabajó en las remasterizaciones.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.