Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 realizaron un concierto virtual en 'Fortnite': así fue su presentación [VIDEO]

Este fin de semana, el videojuego celebró el festival virtual 'Fiesta Magistral' con tres reconocidos DJs de música electrónica.

El concierto se llevó a cabo en un escenario creado especialmente para la ocasión. | Fuente: Epic Games

Este viernes (y en la repetición del sábado), los jugadores de Fortnite volvieron a disfrutar de un evento musical dentro del videojuego. Los DJs internacionales Dillion Francis, Steve Aoki y deadmau5 se presentaron en vivo en un concierto en el battle royale.

Desde las 8 de la noche del viernes, millones de jugadores (cifra aún no especificada por Epic Games) se reunieron en un escenario virtual creado para especialmente para el inicio del evento Fiesta Magistral, el cual tuvo 53 minutos de música de los tres artistas, quienes enviaron saludos en el juego a todos los "asistentes".

Puedes revivir el concierto a continuación:

Luego de meses con críticas y un bajón de jugadores, Epic Games reencontró el ritmo celebrando el espectacular concierto de Travis Scott en el juego, el cual tuvo 12.3 millones de espectadores en simultáneo en todas las plataformas donde se puede jugar Fortnite. En el mes de abril, el juego consiguió 350 millones de usuarios registrados.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y AndroidEl Capítulo 2: Segunda Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?