Fortnite retransmitirá su concierto en vivo. | Fuente: Fortnite

Fortnite tiene claro que los eventos virtuales están creciendo en popularidad desde que realizaron un concierto virtual con Travis Scott. El popular juego de Battle Royal, ha estrenado su sección Party Royale con un concierto virtual donde participó Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis.

Party Royale es un ambiente dentro de Fortnite donde nadie puede matarse, no hay armas ni materiales. Este lugar está creado con la finalidad de ser un punto de reunión para varios usuarios y disfrutar de los eventos del juego.

El primer estreno de Party Royale fue todo un éxito. Fortnite informa que cuenta con 350 millones de jugadores registrados y en abril los usuarios superaron las 3,200 millones de horas en el juego.

Fortnite retransmirá el concierto de Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis este sábado 9 de mayo a la 1 p.m. (hora peruana) y "recibirán gratis el nuevo accesorio mochilero que reacciona a la música, Alas de neón."


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​

¿Qué opinas?