¡¿Fortnite x Super Smash Bros.?! Locación en el mapa sugiere una posible colaboración y fans enloquecen

Una zona aparecida en el nuevo capítulo del juego presenta el icónico símbolo del crossover más grande de Nintendo.

Super Smash Bros. es el crossover más grande de la industria de los videojuegos y podría incluir a Fortnite a través de una colaboración. | Fuente: Composición

Fortnite, el Battle Royale con mayor cantidad de jugadores en la actualidad, ha recibido una nueva actualización que incorpora mecánicas renovadas y lugares nunca vistos en el mapa. Una de estas zonas es Acumulaciones Airadas que se suma a otras nueve locaciones inéditas en el mapa del Capítulo 2: Primera Temporada del título.

Sin embargo, los jugadores han notado algo peculiar sobre este lugar. Si se observa desde vista aérea abriendo el mapa dentro del juego, se puede apreciar una figura muy conocida por los fans de Nintendo en los tejados de las fábricas de la zona.

En la cima de estos edificios, el símbolo de Super Smash Bros. se puede apreciar en una variación color morado. La figura presenta el cruce de líneas en el mismo lugar que el isotipo del “juego de peleas” de La Gran N.

Cabe resaltar que esto no es más que un curioso detalle notado por los usuarios del Battle Royale de Epic Games pero no cabe duda de que la estrecha relación que mantiene la compañía con Nintendo por el lanzamiento del juego en su consola híbrida Nintendo Switch es un detalle que no se puede pasar por alto.

El parecido entre ambas figuras es bastante sugerente. | Fuente: Composición

Los jugadores han conjeturado muchas posibles respuestas que van desde una colaboración de Super Smash Bros. en Fortnite para algún evento especial hasta la aparición de alguno de los avatares del Battle Royale en Super Smash Bros. Ultimate, la entrega más reciente de la franquicia. Sólo resta esperar a un guiño o confirmación por parte de alguna de las dos desarrolladoras.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El Capítulo 2: Primera Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?