Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Marvel’s Avengers fue un fracaso: Reportan 60 millones de dólares de pérdida para su distribuidora

El juego ha sido tildado de
El juego ha sido tildado de "soso" y "aburrido". | Fuente: Square Enix

Square Enix la ha pasado muy mal con este videojuego, el cual ya puede ser calificado como uno de los peores del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dentro de la lista negra de videojuegos de este año, Marvel’s Avengers tendrá un puesto especial en la lista. La obra de Square Enix y Crystal Dynamics no ha logrado impactar de manera positiva en los jugadores y ha registrado pérdidas millonarias para la compañía.

De acuerdo con el informe trimestral, la compañía ha perdido 6.5 mil millones de yenes, unos 63 millones de dólares al cambio. En estos meses, el videojuego debió haber sido uno de los principales medios de ingreso.

“Square Enix informó una pérdida de 6.500 millones de yenes para los juegos HD impulsados ​​por Marvel Avengers, no dijo cuántos se vendieron, pero los volúmenes fueron el 60% del plan", se lee en un tweet del cofundador de Astria Advisory Japan KK, David Gibson. "Implica que hacer el juego costó más de $100 millones, pero solo vendió 3 millones de copias más o menos. Ay".

Siguiendo el informe de Gibson, parece que Square Enix esperaba vender 5 millones de copias de Marvel's Avengers a estas alturas, pero solo logró mover alrededor de 3 millones de copias en todas las plataformas. Estos números probablemente se vieron afectados por las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X que se retrasaron hasta 2021 (los que tengan versiones para PS4 o Xbox One lo harán gratis).

Por fortuna, este retraso significa que el próximo lanzamiento del juego para las nuevas consolas puede ayudar en parte a recuperarlas si es que viene acompañada de una mejor oferta para los jugadores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA