Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Marvel’s Avengers fue un fracaso: Reportan 60 millones de dólares de pérdida para su distribuidora

El juego ha sido tildado de
El juego ha sido tildado de "soso" y "aburrido". | Fuente: Square Enix

Square Enix la ha pasado muy mal con este videojuego, el cual ya puede ser calificado como uno de los peores del año.

Dentro de la lista negra de videojuegos de este año, Marvel’s Avengers tendrá un puesto especial en la lista. La obra de Square Enix y Crystal Dynamics no ha logrado impactar de manera positiva en los jugadores y ha registrado pérdidas millonarias para la compañía.

De acuerdo con el informe trimestral, la compañía ha perdido 6.5 mil millones de yenes, unos 63 millones de dólares al cambio. En estos meses, el videojuego debió haber sido uno de los principales medios de ingreso.

“Square Enix informó una pérdida de 6.500 millones de yenes para los juegos HD impulsados ​​por Marvel Avengers, no dijo cuántos se vendieron, pero los volúmenes fueron el 60% del plan", se lee en un tweet del cofundador de Astria Advisory Japan KK, David Gibson. "Implica que hacer el juego costó más de $100 millones, pero solo vendió 3 millones de copias más o menos. Ay".

Siguiendo el informe de Gibson, parece que Square Enix esperaba vender 5 millones de copias de Marvel's Avengers a estas alturas, pero solo logró mover alrededor de 3 millones de copias en todas las plataformas. Estos números probablemente se vieron afectados por las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X que se retrasaron hasta 2021 (los que tengan versiones para PS4 o Xbox One lo harán gratis).

Por fortuna, este retraso significa que el próximo lanzamiento del juego para las nuevas consolas puede ayudar en parte a recuperarlas si es que viene acompañada de una mejor oferta para los jugadores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA