Fortnite
Fortnite transmitirá las películas de Christopher Nolan en su plataforma Movie Nite. | Fuente: Fortnite

Después del útlimo show de Party Royale, Fortnite presentará Movie Nite con proyecciones de varias películas de Christopher Nolan dependiendo de la región.

Recientemente, Fortnite utilizó su plataforma para exhibir un avance de la película de Christopher Nolan, Tenet. Este interesante evento llegó con la revelación de que Fortnite se asociará con Nolan para proyectar películas completas en Movie Nite de Party Royale.

Hoy, Epic Games anunció que transmitirá tres películas diferentes del director Christopher Nolan en el teatro de la isla el 26 de junio. Las películas disponibles incluyen Inception, Batman Begins y The Prestige. Cada película se transmitirá en un país distinto a una hora distinta, puedes consultar los horarios aquí.

Esta semana Fortnite tendrá varios eventos. El anuncio de la transmisión de la película de Christopher Nolan es parte de una línea de eventos en Party Royale con Diplo, Young Thug y Noah Cyrus el jueves 25 de 2020.

Party Royale es un espacio dentro de Fortnite donde las armas están prohibidas y ha sido el hogar de grandes eventos virtuales con artistas como Diplo y Deadmau5.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​