Smite
El videojuego es gratuito y posee una jugabilidad similar a League of Legends y Dota 2. | Fuente: Hi-Rez

Smite, el videojuego de Hi-Rez y la ahora división Titan Forge Games, está volviendo a ganar popularidad y en sus últimas actualizaciones ha traído personajes queridos en la cultura popular con este propósito.

El MOBA que pone a los dioses a luchar ha incluido, primero, a Cthulhu, la entidad cósmica representada por el escritor estadounidense Lovecraft.

La convergencia de un pulpo, un dragón y una caricatura de forma humana se encuentra en los campos de batalla desde hace días, con un estilo de juego que gira en torno a la agresión en lugar de la protección.

Y ahora, como parte de su próximo pase de batalla, el videojuego traerá a Aang, Zuko y Korra de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra como skins para los personajes Merlin, Susano y Skadi, respectivamente.

 

El Pase de batalla de Avatar incluye aún más contenido para los fans de la serie, como una representación en el juego de Appa y un emoticón que rinde homenaje a los desafortunados vendedores de repollos. Esta actualización llegará a mediados de julio.

Smite es el campo de batalla de los dioses online, un juego de acción con temática mitológica para PC y consolas. Desde su lanzamiento en Europa y Norteamérica en marzo de 2014, se ha establecido rápidamente como uno de los 3 mejores juegos en el popular género de los MOBA y cuenta con más de 30 millones de jugadores.

Puedes jugarlo gratuitamente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.