La canción cuenta con partes en portugués y español, demostrando la importancia de la región latinoamericana para la empresa. | Fuente: YouTube

En medio de una gran expectativa, Garena Free Fire presentó el tema musical “I’m on fire”, una animación basada en los aspectos visuales para los personajes del Colectivo T.R.A.P.

Tal como lo indica su nombre, los desarrolladores del videojuego móvil han utilizado el género musical de moda, trap, para poder aumentar la cercanía con sus millones de usuarios en el mundo a través de una canción con referencias a memes o guiños al propio juego.

Esta canción, además de motivación para los jugadores, también funciona como medio promocional de los nuevos aspectos para los personajes del juego, los cuales no brindan ningún aumento de habilidades, sino solo son mejoras visual.

Free Fire es un shooter en tercera persona, de supervivencia y de forma de battle royale, para dispositivos móviles. En él se desarrolla la historia de 50 jugadores que saltan con paracaídas sobre una isla remota, donde solo habrá un ganador: la última persona viva. Los jugadores escogen su posición inicial, toman armas y suministros para aumentar la oportunidad de supervivencia en el campo de batalla, que se acorta conforme pasa el tiempo, forzando así a los jugadores a enfrentarse uno al otro en un ambiente táctico y diverso.

Hace algunos meses, League of Legends realizó lo mismo para promocionar su campeonato mundial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?