Fall Guys
Fall Guys 2 es presentado en Gamescom | Fuente: Fall guys

Fall Guys sigue batiendo records desde su llegada. El título desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital acaba de lanzar la siguiente temporada con increíbles mejoras

La temporada 2 de Fall Guys "traerá el fuego del dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas" entre las nuevas incorporaciones que llegarán en octubre. Esta nueva temporada traera nuevos disfraces, emoticones y mejorados mapas ambientados en la Edad Media.

Joe, diseñador en jefe de Fall Guys presentó la temporada 2 agradeciendo los distintos fan arts del juego. El videojuego popular promete ser más cooperativo con plataformas móviles y con forme pase los días irán anunciando más mejoras en su cuenta de Twitter.

"Nuestro equipo ha estado haciendo todo lo posible para la temporada 2 y los comentarios, a veces picantes, pero siempre útiles, de nuestra brillante comunidad han sido muy valiosos", informan en su página web.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.