La actualización ya está disponible para todos sus jugadores. | Fuente: Garena

Llegó el 11 de diciembre y los jugadores de Free Fire ya están a la expectativa de la gran actualización “Festival Invernal”, el parche navideño del videojuego móvil.

Las novedades son varias: nuevas armas, nuevos modos e ítems. ¿Quieres conocerlos? Estos son los más resaltantes y ya están disponibles en el título de Garena

Nueva arma: Desert Eagle

Ya que el Duelo de Escuadras estará disponible de forma permanente, la pistola llegará a completar el gran listado de armamento en el juego. Su poder es de 90 de daño, tiene una velocidad de disparo de 0.55 y un rango de 70.

Desert Eagle. | Fuente: Garena

Nuevos personajes: Alvaro y Notora

El primero de ellos incrementa el daño y rango de los explosivos, mientras que el segundo recupera PV para sus aliados mientras está en un vehículo.

Nuevo personaje: Notora. | Fuente: Garena

Nuevos modos: Guerra de nieve, Espada mortal y Combate a muerte

Modo: Guerra de nieve | Fuente: Garena

Nuevo ítem: Tabla eléctrica

Tabla eléctrica. | Fuente: Garena

Nuevos aditamentos

  • M14 - Núcleo de Ira: M14 se vuelve completamente automática. Velocidad de Disparo +26%.
  • VSS - Bala Letal: Añade daño por tiempo, 7PV por tic, durante 3 veces. (Máx. 5 acumulaciones)
  • Kar98k - Alcance biométrico: Kar98k tendrá asistencia de disparo. Velocidad de alcance +20%.
  • Doble cargador

Free Fire es un shooter en tercera persona, de supervivencia y de forma de battle royale, para dispositivos móviles. En él se desarrolla la historia de 50 jugadores que saltan con paracaídas sobre una isla remota, donde solo habrá un ganador: la última persona viva. Los jugadores escogen su posición inicial, toman armas y suministros para aumentar la oportunidad de supervivencia en el campo de batalla, que se acorta conforme pasa el tiempo, forzando así a los jugadores a enfrentarse uno al otro en un ambiente táctico y diverso.

¿Qué opinas? ¿Has probado este videojuego?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?