Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ghost of Tsushima es la nueva franquicia más exitosa de PlayStation 4

Ghost of Tsushima se estrenó el pasado 17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4.
Ghost of Tsushima se estrenó el pasado 17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4. | Fuente: PlayStation

El videojuego de Sucker Punch ha vendido 2,4 millones de unidades en apenas tres días en el mercado. Además, se agotó en varias tiendas de Japón, un mercado reticente a producciones foráneas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sony informó que su videojuego Ghost of Tsushima vendió 2,4 millones de unidades en sus primeros tres días en el mercado, lo que la encumbró como la nueva franquicia más exitosa de su consola PlayStation 4.

“Felicitaciones, Sucker Punch, y gracias a los fans de todo el mundo por participar en el viaje de Jin”, comentó compañía japonesa en sus redes sociales.

El hito conseguido por Ghost of Tsushima hace referencia únicamente a las nuevas propiedades intelectuales, ya que lo conseguido por este videojuego no alcanza las cifras de The Last of Us: Part II o Final Fantasy VII Remake.

Ghost of Tsushima se estrenó el pasado 17 de julio, siendo muy bien recibido por la prensa especializada y por los usuarios. “Ghost of Tsushima muestra la madurez narrativa a la que ha llegado Sucker Punch, con una historia soberbia, muy bien contada y un desarrollo de personajes notable”, destacó el blog Más Consolas en su análisis.

El título de Sucker Punch ha tenido tal éxito que se ha agotado en varias tiendas de Japón, un mercado históricamente reticente a producciones foráneas, tal como informó la cuenta oficial de PlayStation en el gigante asiático.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA