"The Mandalorian": Giancarlo Esposito reveló que habrán batallas con sables de luz en la segunda temporada

La segunda temporada de "The Mandalorian" tendrá escenas de lucha con sable de luz, según contó el actor Giancarlo Esposito. Además, habló de la posibilidad de que Baby Yoda porte uno.

"The Mandalorian" tendrá escenas de lucha con sable láser en la segunda temporada. ¿Baby Yoda podría utilizar uno? | Fuente: Disney/Composición

"The Mandalorian" tendrá una segunda temporada, y se incluirá escenas de acción con sables de luz. Las batallas de este tipo han sido el ADN del universo “Star Wars” desde su creación, pero no se conocía si también iban a formar parte de la exitosa serie live-action de Disney+.

Como se recuerda, la ficción del servicio streaming mostró un Dark Saber (o sable oscuro), el cual forma parte de la historia de los mandalorianos en la galaxia. A pesar de que Moff Gideon, personaje Giancarlo Esposito, se lució con esta extraña arma, no hubo una escena de batalla con sables de luz.

Sin embargo, la continuación de "The Mandalorian" tendrá una segunda oportunidad para ofrecer esa satisfacción a los fanáticos de la clásica saga. La serie se encaminará distinto y añadirá nuevas escenas de lucha con sables de luz, según cuenta el famoso actor de “Breaking Bad”.

Una gran y épica acción con los sables de luz está ocurriendo ahora y debería mencionar que yo era el único personaje que fue honrado con portar un sable de luz. Se siente grandioso”, dijo Esposito en una entrevista durante su participación en la Fan Expo de Vancouver.

“La gente que realiza los accesorios ha estado preguntándose por mí, porque yo estaba en medio de un problema con alguien más, pero espero que lo disfruten cuando lo vean”, agregó sobre interpretar a Moff Gideon en "The Mandalorian".

¿BABY YODA CON UN SABLE DE LUZ?

Por otro lado, Giancarlo Esposito se refirió a la posibilidad de que Baby Yoda pueda utilizar un sable de luz, y negó que eso vaya a pasar durante la segunda temporada. El actor danés-estadounidense tiene ideas diferentes tras haber presenciado algunos detalles en la producción de la segunda entrega.

El bebé es muy poderoso, incluso sin el sable”, aseguró sobre Baby Yoda en "The Mandalorian". “Creo que el bebé tiene mucha curiosidad por saber qué es. Así que estarán entusiasmados e inspirados cuando vean la escena a la que me refiero en la segunda temporada que se estrena en octubre”.

Es decir, por más de que “El niño” no sea incluido en estas escenas de acción, no significa que los guionistas tengan otros planes para el pequeño. Se recuerda que Yoda formó parte de la Orden de los Caballeros Jedi en “Star Wars”, y tenía una gran habilidad para vencer a sus oponentes en batalla.