Monument Valley 2, uno de los mejores juegos de celulares de siempre, está gratis por tiempo limitado

La obra fue publicada en 2017 y ha sido catalogada como "uno de los juegos más bonitos que existe". 

Monument Valley tiene un costo de 15 soles, pero está gratis por algunos días. | Fuente: Ustwo Games

En celulares también hay joyas de videojuegos. Títulos como Florence, Sayonara WildHearts o algunos clásicos sobresalen, pero siempre cuestan y por eso no todos pueden probarlos. Por fortuna, y por la cuarentena, Monument Valley 2 está disponible que lo descargues gratuitamente.

Esta joya indie llegó por primera vez a móviles Android en 2014 y deslumbró por su apartado gráfico, su increíble banda sonora y una jugabilidad sencilla, pero que enganchaba a los instantes de probarlos.

La secuela, Monument Valley 2, costaba 15 soles, pero ahora está gratis en la Play Store para usuarios de Android. Antes de que reniegues, los usuarios de Apple y iOS también pueden descargarlo gratuitamente desde la App Store.

La obra de Ustwo Games mantiene una tierna historia. Lastimosamente, es algo corta, pero no dudamos de que el tiempo que lo juegues será el mejor.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.