Los juegos de celulares son, a veces, tan incomprendidos. Por un lado, los considerados “hardcore gamers” los menosprecian y por otro lado, son la escena que más millones mueve dentro de la industria de los videojuegos. Más allá de los prejuicios, el 2018 ha sido el año de los juegos móviles, por lo que te dejamos con un recuento de los mejores títulos para tu celular por si deseas probarlo y conocer el porqué de tan creciente industria:

5. Alto's Odyssey: El juego nos recrea lugares hermosos y mantiene un status relajante. La jugabilidad es sencilla: debemos evitar obstáculos y recoger estrellas en el camino con nuestra tabla de snowboard. Sin embargo, esa simpleza más el apartado gráfico nos deja uno de los mayores videojuegos del año.

Descarga el videojuego desde este enlace.

 

4. Brawl Stars: De los creadores de Clash Royale, llega Brawl Stars, un juego de disparos tan bueno que te enviciará a más no poder. Combina una jugabilidad sencilla y distintos modos de juegos que incluyen hasta un battle royale. Tendrás que escoger un personaje y disparar como loco para conseguir la victoria. Su escena competitiva parece que surgirá este 2019, por lo que es buen momento de iniciar antes de finalizar el año.

Descarga el videojuego desde este enlace.

3. Fortnite: El battle royale del momento fue todo un boom a lo largo del año y su lanzamiento en celulares Android estuvo lleno de expectativas. El videojuego no defrauda en este port y mantiene gran parte de la jugabilidad que lo hizo popular en consolas y PC. Lastimosamente, no todos los celulares son capaces de correr el videojuego.

Descarga el videojuego desde este enlace

2. PUBG Mobile: Quien si la rompió en el mundo de los battle royales móviles es este título. Es tan popular que posee campeonatos mundiales y ha sido, incluso, prohibido en escuelas en China. Fortnite es un fenómeno, pero en celulares queda chico ante el poderío de PUBG.

Descarga el videojuego desde este enlace.

1. Florence: Este videojuego interactivo es el único pago de esta lista. Narra la historia de una pareja y el sentimentalismo detrás de los personajes, además de una rica narrativa, nos hará pensar que estamos en una de las mejores obras para móviles nunca antes vista. Son los mejores 9 soles que invertirás para tu celular.

Descarga el videojuego desde este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?