Michael de Santa
El actor de voz se está recuperando lentamente en la clínica Emory John’s Creek. | Fuente: Composición

Actualización: El actor ha asegurado que se encuentra mejor en su lucha contra la enfermedad: “Pateándole el trasero a la COVID-19. Gracias a todos por su cariño y apoyo. Me bañé y me moví. Casi me vuelvo a sentir como un humano. No tienen idea de lo mucho que los aprecio. #AmoAMisFans”.

El actor de voz Ned Luke, conocido en los últimos por su papel de Michael de Santa en GTA V, ha sido hospitalizado por consecuencias en su salud a causa de la COVID-19.

El estadounidense ha confirmado su condición de salud a través de una fotografía de Twitter, en la que menciona que está en el hospital desde el viernes 15 de enero por una fuerte neumonía causada como efecto del coronavirus.

“Esta cosa es real y no es divertida. Estaré caído por un rato, pero regresaré más fuerte que nunca. Pronto. Cuídense y muchas gracias por su apoyo”, fueron las palabras del actor que también ha aparecido en varias series de televisión.

Asimismo, señaló la importante labor de los médicos en esta pandemia: “Las personas en la primera línea médica son verdaderos héroes. Denles su apoyo”.

Además de su papel en GTA, también es conocido por sus participaciones en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999) y Boardwalk Empire (2010).

Recuerda cuidarte día a día y no salir de casa a menos que sea necesario.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.