Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Plex Arcade es el nuevo servicio de transmisión de juegos retros de Atari y clásicos de Nintendo

Plex Arcade es un nuevo servicio de juegos en la nube, pero de títulos retro.
Plex Arcade es un nuevo servicio de juegos en la nube, pero de títulos retro. | Fuente: Plex Arcade

La transmisión de juegos en la nube está siendo la novedad en varias compañías, ahora Plex Arcade te permite jugar los títulos clásicos en dispositivos Android, Android TV y más. 

Plex comenzó como una plataforma para organizar y transmitir su biblioteca de medios, luego se ha expandido para incluir TV en vivo, transmisión de video y música con Tidal. Ahora, la plataforma está incursionando en los juegos

El nuevo servicio Plex Arcade te permite jugar a una colección de títulos clásicos de Atari en tus dispositivos, además también puedes transmitir tu colección de ROM de juegos retros. Este nuevo servicio tiene un costo de US$ 5 al mes para los usuarios habituales y US$ 3 al mes para los suscriptores de Plex Pass

Esta nueva plataforma de juegos permite centralizar los títulos retros en un dispositivo, para luego acceder a ellas desde cualquier parte, en lugar de tener que configurar emuladores y ROM.

Por el momento, Plex Arcade solo te permite transmitir juegos desde una docena de consolas, con los aspectos de emulación alojados por el proyecto LibReto de código abierto.

Sin embargo, la plataforma presenta algunas restricciones. El servidor que aloja tus juegos deberá estar basado en Windows o macOS y tener una tarjeta gráfica compatible con Parsec. Los usuarios que alojen Plex desde un dispositivo Linux, NAS o Nvidia Shield TV todavía no podrán jugar.

Además, Plex Arcade está limitado a Android, iOS, Chrome, Apple TV y Android / Google TV. La plataforma de transmisión de juegos recomienda usar un mando DualShock 4 o Xbox

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA