The Witcher3
El juego fue escogido como el mejor del 2015 por la crítica especializada. | Fuente: CD Projekt RED

La tienda de distribución de juegos GOG ha anunciado una gran promoción para todos los fanáticos de The Witcher: si cuentas con una copia en consola, podrás obtener una de PC completamente gratis.

El sistema GOG Galaxy 2.0, una plataforma que busca unificar todas las tiendas y launchers de PC en un solo espacio, está regalando una copia de PC del exitoso juego de CD Project Red si es que tienes una copia del juego en PS4, Xbox One o el propio Steam.

Para hacer válida esta promoción debes instalar GOG Galaxy 2.0 y conectar tu cuenta de PlayStation Network o Xbox Live para verificar el dato. Si todo es correcto, recibirás el juego gratuitamente para tu computadora.

Sin embargo, hay una consola que no recibirá este regalo: Nintendo Switch. Para los usuarios que tengan su copia en la plataforma de Nintendo, no podrán recibir la copia gratis.

La promoción está disponible solo hasta el 23 de junio

CD Projekt RED lanzó en el 2015 The Witcher 3: Wild Hunt cerrando, con el mayor lujo posible, una de las sagas más importantes de los videojuegos en los últimos años. Tuvo tanta acogida que fue elegido como el Juego del Año durante The Game Awards 2015. Y cuatro años después, está pasando por un nuevo pico gracias a la serie de Netflix.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.