El videojuego se ha convertido en todo un boom del género | Fuente: Respawn Entertainment

Apex Legends se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados de las últimas semanas. Combinando grandes detalles del battle royale, la creación de Respawn Entertainment ha conseguido llamar la atención de usuarios de otros títulos de disparos, quienes ya se están esforzando en romper nuevas marcas dentro de él.

Así es como Lucas “Mendokusaii” Hakansson, un jugador de la casa deportiva Houston Outlaws de la Overwatch League, logró conseguir el récord mundial de asesinatos en solitario en una partida del videojuego.

El profesional logró la asombrosa cifra de 36 muertes en solitario con Wraith luego de que su equipo cayera en los primeros minutos de partida. ¿Cuánto durará su récord?

Sobre Apex Legends

Este battle royale combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?