Jump Force: Así luchan tus personajes favoritos del anime en el emocionante tráiler de lanzamiento

A pocos días de su lanzamiento oficial, Jump Force invade las redes sociales en donde nos muestra a los peleadores como  Seiya, Asta, Picoro, Gon, Jotaro, Trunks o Deku.

Después de meses de revelaciones de sus personajes, Jump Force está preparado para salir al aire este 15 de febrero para las multiplataformas. Por tal motivo, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del máximo videojuego crossover de mangas y animes.

Jump Force nos trae 42 luchadores de franquicias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Jojo’s, Yu-Gi-Oh!, Hunter X Hunter y más como motivo del 50 aniversario del Weekly Shonen Jump, famosa revista donde se publicaron estos famosos mangas.

Puedes ver el espectacular tráiler de lanzamiento a continuación:

Jump Force está siendo desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y será lanzado el 15 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Varias tiendas peruanas ya se encuentran realizando las preventas para este título.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

El videojuego está diseñado para emocionar a todos los amantes de las producciones japonesas | Fuente: Bandai Namco
¿Qué opinas?