¡El simulador soñado! Estrenan videojuego en el que podrás tener citas con Keanu Reeves

Podrás tener citas hasta con 9 Keanu Reeves basados en sus papeles cinematográficos. El videojuego puede ser descargado gratuitamente. 

El videojuego es un simulador de citas. | Fuente: itch.io

Es el año de Keanu Reeves. El popular John Wick en la saga de películas homónimas se ha consolidado como "el artista del 2019" y ha conquistado a millones de personas con su gran carisma y sencillez.

Por lo mismo, todos quieren disputarse un momento con él, hasta los videojuegos. Luego de su inesperada participación en el E3 2019 y Fortnite, ahora el actor saldrá en otro título, aunque lo más seguro es que sea de manera extraoficial.

'Keanu Dating Simulator' es el videojuego desarrollado por un aficionado en un solo día que inmiscuye a los usuarios a tener una cita con el popular actor. A través de una aventura gráfica, podrás tener conversaciones con 9 Keanu Reeves, todos basados en sus papeles cinematográficos.

Si te interesa probarlo, puedes descargarlo desde este enlace. No olvides agradecer a su creador por el tiempo dedicado.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?