E3 2019 | Hombre que gritó “¡Tú eres asombroso!” a Keanu Reeves recibirá una edición coleccionista de Cyberpunk 2077

Durante la impresionante presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 2019, Keanu Reeves recibió un airoso halago por parte de un asistente de la conferencia, el gesto le gustó tanto a CD Projekt Red que le regalará una edición coleccionista del juego.

Keanu presentó la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Keanu presentó la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. | Fuente: CD Projekt Red

La sorpresiva aparición de Keanu Reeves en el tráiler de Cyberpunk 2077 y su aún más sorpresiva posterior aparición personal en el escenario causó revuelo en el internet. Después de presenciar el más reciente avance Keanu mencionó al público que participar en el juego ha sido “breathtaking” (asombroso) a lo que un espectador respondió de inmediato con un grito diciendo “¡Tú eres asombroso!”, Keanu tomó con humor eso y le devolvió el cumplido. Esta alegre muestra de afecto fue notada por el estudio responsable del juego, CD Projekt Red y se hizo público que dicho asistente recibirá de regalo la lujosa edición coleccionista de Cyberpunk 2077 y muy posiblemente, el afecto de Keanu Reeves.

Sobre Cyberpunk 2077

Keanu Reeves, el popular actor conocido por la película de culto Matrix y por la reciente saga de John Wick se reveló como un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. El actor dará su rostro para la escultura facial y la captura de movimiento de un personaje no jugador llamado Johnny Silverhand, una personalidad importante en el mundo del juego de rol original, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 confirmó su fecha de lanzamiento para 16 de abril del 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.