eFootball
Luego de una ola de críticas, Konami anuncia que continuarán trabajando en eFootball para lanzar mejoras. | Fuente: Konami

Luego de que el demo del juego sea liberado a todo el mundo, varios usuarios han encontrado una gran cantidad de errores, representaciones físicas mal aplicadas y gráficos paupérrimos.

Por ejemplo, hubo quejas sobre el equilibro del juego, la velocidad de pase y el funcionamiento de la defensa, problemas con las escenas, expresiones y movimientos faciales de los jugadores, comportamiento del balón, etc.

El nuevo sucesor de PES, eFootball 2022 ha tenido un mal debut y ha recibido una enorme cantidad de críticas, incluso Konami ha tenido que emitir un comunicado con respecto a su nuevo juego de simulación de fútbol.

Las disculpas de Konami

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda no cumplir con sus expectativas. Tomaremos en serio el contenido que ha adquirido y nos esforzaremos por mejorarlo.", dijo Konami a través de la cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter.

También comunicaron que la compañía continuará trabajando para actualizar constantemente el juego y así poder mejorar la calidad.

Además, la desarrolladora japonesa indica que se están preparando para la distribución de una gran actualización en octubre.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.