Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

¿Metal Gear o Silent Hill?: Konami presentará nuevo juego de una saga “amada alrededor del mundo”

Konami revelará el regreso de una
Konami revelará el regreso de una "franquicia amada en el mundo" durante su presentación en el Tokyo Game Show 2022. | Fuente: Konami

Konami ha anunciado que mostrará una nueva entrega de una atesorada franquicia en la Tokyo Game Show 2022, el gran evento de videojuegos en Japón.

Konami ha confirmado que Tokyo Game Show 2022 será el escenario en el que revelará un nuevo videojuego de una saga “amada alrededor del mundo”. La compañía japonesa ha revivido las esperanzas de miles de jugadores en todo el planeta que esperan pacientes el regreso de muchas de sus icónicas franquicias como Metal Gear, Silent Hill o Castlevania, por mencionar solo algunas.

Tal como reportó el portal VGC, Konami ya ha publicado la programación que tiene preparada para el evento, uno de los más importantes de la industria de los videojuegos en Japón, y además de títulos que ya se conocían se incluye una presentación de 45 minutos que se llevará a cabo el 16 de septiembre, donde se mostrará el “anuncio de un nuevo lanzamiento” de la compañía.

Konami podría revivir una de sus franquicias

Según lo que explica el informe, Konami aprovechará su espacio en Tokyo Game Show 2022 para anunciar ante un gran público un nuevo videojuego en el que está trabajando. No obstante, lo que llama la atención es que no se trata de una de las pocas sagas que continúa desarrollando, sino de una serie amada por los jugadores en todo el planeta.

“El actor de voz Yuji Kaji (Eren Jaeger de Attack on Titan) será invitado como invitado para representar a los fanáticos de una serie que es amada en todo el mundo, en el escenario de anuncio de un nuevo título de Konami, señala la descripción del cronograma de la compañía sin indicar mayores pistas al respecto.

Esta es la alineación de videojuegos que Konami prepara para el Tokyo Game Show 2022.

Esta es la alineación de videojuegos que Konami prepara para el Tokyo Game Show 2022.Fuente: Konami

Silent Hill o Metal Gear podrían regresar

Debido a que es uno de los desarrolladores y distribuidores más emblemáticos de la industria, Konami tiene en su haber una plétora de franquicias que los jugadores atesoran hasta la fecha, pese a que la compañía se ha alejado bastante de este sector para favorecer otros de sus negocios. Desde VGC mencionan que el título en cuestión podría ser el remake de Silent Hill 2, el cual un insider del portal reportó hace unos meses y en el que estaría trabajando Blobber Team (The Medium).

No obstante, algunas de las otras sagas que permanecen en descanso debido a la ausencia de proyectos anunciados por la compañía también podrían sorprender durante dicha presentación. Estamos hablando de grandes nombres como Metal Gear, Castlevania o Contra que no han contemplado un lanzamiento en varios años a excepción del último que pasó sin pena ni gloria por el mercado.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA