La Biblia
De lanzamiento, 'La Biblia' solo estará disponible en inglés. | Fuente: Bible Games

'La Biblia', el libro más importante de la religión cristiana, será lanzada como un videojuego en el mercado más grande de PC, Steam.

El libro sagrado será lanzado como una novela cinética, una especie de novela visual en el que el jugador no podrá tomar decisiones ni cambiar el rumbo de la narrativa, pero también contará con una serie de añadidos extra como si de un juego se tratase.

¿Qué trae ‘La Biblia’ en Steam?

‘La Biblia’ será lanzada el 14 de noviembre en Steam.

Es una recreación digital de la obra original, en forma de novela cinética. Cada libro e historia se puede leer en cualquier orden, y cualquier pasaje se puede guardar y revisar más tarde para su estudio. Esta recreación digital incluye una banda sonora original y “una maravillosa presentación de audiolibro de principio a fin”, dice la descripción oficial en Steam.

“Se ha agregado una sección de Trivia para probar el conocimiento de cualquiera que crea que realmente conoce las Escrituras. ¡Si se da cuenta de que se equivoca más de lo que esperaba, profundice en el texto y encuentre las respuestas por sí mismo!”, se lee.

Según el desarrollador, se planea agregar más traducciones siempre que se pueda recaudar suficiente dinero para ello; harán que el juego/libro sea gratuito si se cumplen estos objetivos.

El “juego” también incluirá ‘Logros’ o desafíos, pero no se conocen cuáles son porque serán añadidos después de su lanzamiento.

Cuenta con requisitos mínimos

La Biblia’, como cualquier otro producto ofertado en Steam, también cuenta con su sección de requisitos mínimos para ser ejecutado en computadora.

Según dicho apartado, necesitará un procesador de 2.0 Ghz 64-bit, 2GB de RAM, gráficos OpenGL 3.0 or DirectX 11 y 4GB de espacio disponible para poder ejecutar el programa.