El bebé que lleva el protagonista en el videojuego sigue siendo motivo de teorías de los aficionados | Fuente: Sony

Hideo Kojima lanzó, finalmente, la fecha de salida de Death Stranding, su ambicioso proyecto que viene trabajando desde su ruptura laboral con Konami. Pues bien, la edición coleccionista de este juego contará con detalles muy interesantes.

A través del blog de PlayStation, servicio al que llegará como exclusivo, podemos conocer cuáles serán los objetos de coleccionista con los que llegará el juego físico.

Primero, tendremos un llavero de Ludens (la mascota de la desarrolladora Kojima Productions), una caja y un maletín. Para el videojuego, tendremos gafas, gorra, esqueleto de velocidad y armadura doradas para distinguirse; además de un avatar con el propio Ludens.

Sin embargo, lo que llama la atención es la estatua de BB Pod, un recipiente que lleva dentro a un bebé.

El precio para este paquete completo es de 199 dólares. Si deseas opciones más económicas, puedes conseguir solo el juego a 60 dólares o la edición Deluxe con los contenidos digitales.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?