Trabajador de DICE afirma que la nueva entrega saldrá al mercado este año, pero que aún no lanzarán ningún avance en estos días.
A inicios del año, Electronic Arts confirmó que nuevas entregas de Need For Speed y Plants vs. Zombies llegarían pronto a las multiplataformas. Ahora, un encargado ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la saga de carreras que llegará este 2019.
A través de una nota de blog, Ben Walke, miembro de DICE y EA, ha asegurado que el videojuego llegará este mismo año y se está planteando con toda la esencia que hizo popular al juego.
Under the Hood is back!
— Ben Walke (@BenWalke) 29 de mayo de 2019
🚓 Yes, a new NFS game is coming in 2019
👌 Is built upon the essence of NFS
🛠️ We are skipping EA Play, staying at home to work on the game
⏲️ More news to come, Stay Tuned.
More info here: https://t.co/7lD9n3r7ug pic.twitter.com/MB5PwsCaBc
"Los autos naturalmente encabezan la lista. Se podría decir que los autos y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos. Sin ninguno de estos, NFS no existe tal como lo conocemos. Estos dos elementos juegan un papel fundamental en la serie. y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ningún lado porque NFS no existiría sin ellos".
Ghost Games, estudio desarrollador, en Reddit
Sin embargo, también se ha confirmado que no llegarán al EA Play, es decir, al evento que realiza Electronic Arts en el E3 2019 el sábado 10 de junio con todos sus lanzamientos.
No hay mayor excusa sobre por esto, pero menciona que es porque desean seguir trabajando en el juego.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia