Confirmado: Un nuevo Need For Speed llegará este año, pero no se mostrará en el E3 2019

Trabajador de DICE afirma que la nueva entrega saldrá al mercado este año, pero que aún no lanzarán ningún avance en estos días.

El equipo asegura que regresarán a las raíces del videojuego con persecuciones policiales y personalización de autos | Fuente: EA

A inicios del año, Electronic Arts confirmó que nuevas entregas de Need For Speed y  Plants vs. Zombies llegarían pronto a las multiplataformas. Ahora, un encargado ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la saga de carreras que llegará este 2019.

A través de una nota de blog, Ben Walke, miembro de DICE y EA, ha asegurado que el videojuego llegará este mismo año y se está planteando con toda la esencia que hizo popular al juego.

"Los autos naturalmente encabezan la lista. Se podría decir que los autos y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos. Sin ninguno de estos, NFS no existe tal como lo conocemos. Estos dos elementos juegan un papel fundamental en la serie. y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ningún lado porque NFS no existiría sin ellos". 

Ghost Games, estudio desarrollador, en Reddit

Sin embargo, también se ha confirmado que no llegarán al EA Play, es decir, al evento que realiza Electronic Arts en el E3 2019 el sábado 10 de junio con todos sus lanzamientos.

No hay mayor excusa sobre por esto, pero menciona que es porque desean seguir trabajando en el juego.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?