Los jóvenes japoneses se han convertido en un símbolo de amor en toda la comunidad de videojuegos profesionales en el mundo.
Este lunes, el jugador profesional de Street Fighter, Fuudo, contrajo matrimonio con la modelo japonesa Yuka Kuramochi y su historia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, la novia publicó las fotografías del acontecimiento: ellos posaban con sus mandos y periféricos de juego.
En una entrevista, la pareja reveló que ambos se conocieron hace 10 años. “Yo no era un pro gamer en ese momento, pero iba muy seguido a los centros de juegos”, mencionado Fuudo.
Fue un viernes cuando la modelo y el jugador se conocieron. Empezaron a jugar Street Fighter IV juntos y desde ahí la amistad y el amor fluyó.
Hace dos años, empezaron a hablar de matrimonio, el cual pudo ser consumado este a inicios de noviembre. Cada uno seguirá con su carrera: Fuudo como profesional y Kuramochi, además de ser modelo, continuará con su rol de mánager de jugadoras profesionales.
Los mejores deseos para la pareja en la vida.
Comparte esta noticia