El Supra de Need For Speed (2015) será recordado con cariño. | Fuente: EA

La compañía de autos Toyota ha afirmado vía redes sociales que no participará del nuevo videojuego Need For Speed Heat debido a que “promueven carreras callejeras ilegales”.

A través de su cuenta de Twitter de Reino Unido, la empresa negó que sus modelos de autos sean representados en el título de Electronic Arts como si lo estarán otras compañías como BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, Honda, etc.

“No, no estaremos en ese juego. Puedes encontrar nuestros coches en títulos como Gran Turismo Sports, el cual no promueve las carreras urbanas ilegales”, menciona en un tuit. 

Esta decisión ha dividido a los amantes de sus autos ya que muchos autos Toyota son recordados de las clásicas entregas de Need For Speed. Asimismo, llama la atención que Toyota siga trabajando en conjunto con la serie de películas ‘Rápidos y Furiosos’, el cual basa su historia en dicho tipo de competiciones. Posiblemente, este decline sea a causa de nuevas políticas institucionales.

Need For Speed Heat saldrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, desde el momento ya puedes reservarlo. Si eres miembro del EA Access, podrá jugarlo desde el 5 de noviembre.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?