Dota 2
La estrategia en el micro y macrojuego es uno de los pilares de este esports o deporte electrónico. | Fuente: Valve

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha hecho noticia en redes sociales luego de anunciar que brindará cursos de Dota 2 para niños y jóvenes desde los 8 años.

A través de su Oficina General de Bienestar Universitario, la Decana de América está realizando talleres virtuales recreativos para los estudiantes de la casa de estudios, pero también para el público en general.

Dentro de su largo listado, entre los que se encuentran cursos de oratoria, inglés, capoeira y baile, también se hizo presente el de Dota 2, el popular videojuego multijugador online.

Para esta disciplina, la cual ya fue aceptada en los Juegos Asiáticos 2022 y está buscando ser incluido hasta las Olimpiadas, se han abierto seis horarios, seccionado por edades de 8 a 12, 13 a 17 y 18 a 23 años.

El precio para las clases de dos horas semanales es de 70 soles para el público en general y 40 para sanmarquinos. Puedes encontrar mayores detalles en el siguiente enlace.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.