Seraphine
Riot Games añade a Seraphine a League of Legends. | Fuente: League of Legends

Un nuevo personaje se une al juego de estrategia de fantasía más popular. Riot Games acaba de anunciar el lanzamiento de Seraphine en League of Legends, una maga descrita como "la cantante de ojos estrellados".

Los jugadores pronto podrán trabajar en todo un sistema de misiones para desbloquear dos formas de Seraphine adicionales que se mencionaron en la publicación oficial de League of Legends. Además, los fanáticos podrán comprar extras, incluyendo iconos, un nuevo borde y más.

Una de las sorpresas que dio Riot Games, es la manera en cómo presentó a su nuevo personaje. Durante varios meses, una influencer virtual llamada Seraphine estuvo activa en Instagram y Twitter publicando música y fotos, poco a poco los usuarios se dieron cuenta que sería parte del universo de League of Legends

Tendrás que realizar varias misiones para conseguir la Ultimate Skin de Seraphine.
Tendrás que realizar varias misiones para conseguir la Ultimate Skin de Seraphine. | Fuente: Riot Games

Su nuevo Ultimate Skin presenta todo su estilo pop con una serie de cambios de atuendo. Al igual que los chromas, los jugadores podrán elegir entre varias versiones del modelo.

Si llegas a comprar la máscara All Out de Seraphine podrás comenzar una serie de misiones para desbloquear dos versiones de su máscara. Puedes visualizar todas las habilidades de este nuevo personaje en la página de Leage of Legends.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.