Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

El Señor de los Anillos: Gollum tendrá su propio videojuego

El famoso personaje llegará a las multiplataformas en 2021
El famoso personaje llegará a las multiplataformas en 2021 | Fuente: The Hollywood Reporter

Este proyecto estará a cargo de Daedalic Entertainment y saldrá al mercado durante el 2021 para "las consolas que sean relevantes en ese entonces".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De acuerdo con declaraciones oficiales, la franquicia de El Señor de los Anillos regresará al mundo de los videojuegos con el título “Lord of the Rings: Gollum”.

El estudio de desarrollo alemán, Daedalic Entertainment, ha revelado que este nuevo título ya se encuentra en producción en conversaciones con The Hollywood Reporter.

El videojuego de acción-aventura seguiría la vida de este famoso personaje después de que adquiera el Anillo Único, pero antes de los eventos de las novelas y las películas. "Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista antes en cualquier medio narrativo, manteniéndonos fieles a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien", aseguró el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann

Este título llegará a “PC y a las consolas más relevantes” del 2021, algo que parece señalar que saldrá para una nueva generación distinta a la actual. Sin embargo, podremos disfrutar antes de otros proyectos gracias a las colaboraciones entre Daedalic y Middle-Earth Enterprises, firma que mantiene los derechos de la franquicia.

El Señor de los Anillos fue publicada por el autor sudafricano John Ronald Reuel Tolkien en 1955 y se ha consolidado como uno de los universos fantásticos más importantes de la historia. Estaremos atentos a todas las novedades que se presenten a lo largo de los siguientes meses para el videojuego.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA