Lux será la próxima protagonista de los cómics de Marvel y League of Legends

La popular carrilera central del MOBA tendrá su momento protagónico en los próximos cómics hechos junto a Marvel.

La hechicera es muy querida en el fandom del videojuego | Fuente: Riot Games

Hace unos meses, Riot Games y Marvel se unieron para lanzar cómics de los personajes del videojuego League of Legends. Ashe gozó de las primeras ediciones y parece que Lux será la próxima protagonista.

En el video de desarrolladores del videojuego se ha deslizado que tanto Lux como Garen aparecerán en estas colaboraciones en historietas con fecha aún incierta.

Sin embargo, en las últimas horas en la página de Amazon de Marvel ha aparecido una reserva para los cómics de Lux en físico con fecha del 19 de noviembre de este año, por lo que virtualmente aparecerían mucho antes que eso. La sinopsis dice lo siguiente:

“En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino está a salvo y la gente es feliz… salvo que seas un mago. En un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar quién es realmente cuando comienza a manifestar poderes mágicos. Pero cuando acuda a un mago encarcelado para aprender a controlar su magia, ¿se protegerá a sí mismo o condenará a Demacia”.

Además, se ha presentado una imagen de los personajes escogidos: Lux al centro, Garen a la izquierda y Sylas a la derecha.

Las primeras entregas gozaron de gran popularidad porque aumenta el lore de los personajes de League of Legends, algo que los fanáticos exigían con ahínco. Si aún no los ves puedes seguir este enlace.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?