La historia de origen de Ashe será reinventada en una serie de cómics mensuales.

Como siempre, una de las más importantes características de Riot Games es la dedicación para que sus usuarios tengan siempre contenido fresco con el cual reafirmar su afición a League of Legends como los grandes despliegues técnicos en los torneos, las cinemáticas o el contenido de Youtube de sus canales oficiales. En esta ocasión, se acaba de anunciar una serie de colaboraciones con la empresa Marvel para lanzar cómics y novelas visuales basadas en el universo creado por la empresa americana (de propiedad China) Riot Games.

El primero de esta serie de contenido será un comic con Ashe como protagonista, ella es uno de los primeros personajes del juego y como tal, tiene una importancia histórica en la mente de los jugadores; por desgracia, sus orígenes no han sido tan bien trabajados como se debía, por lo que este comic, titulado como “League of Legends – Ashe; Comandante” reconstruirá el origen de este personaje.

El cómic será publicado de manera mensual por medio digitales a partir del 19 de diciembre y posteriormente será seguida por una novela gráfica que será lanzada en mayo del 2019, la cual será distribuida físicamente y de manera digital.

League of Legends – Ashe: Comandante” será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games y el arte vendrá por parte de Nina Vakueva, nominada para el premio Most Promising Newcomer de Russ Manning.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?