Marvel's Avengers y Final Fantasy VII Remake | Fuente: Square-Enix

Square-Enix empieza con el pie izquierdo en el 2020. La compañía ha anunciado que dos de sus grandes títulos planeados para ser lanzados este año han sido retrasados a fechas posteriores debido a diversos factores. Es así como el remake de Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers no saldrán en los días planificados en primera instancia.

En el caso de la adaptación del clásico de los RPG japoneses a tiempos modernos, el equipo desarrollador detrás del título ha anunciado que “se tomará unas semanas adicionales para aplicar los retoques finales y entregar la mejor experiencia de juego posible”. La nueva fecha designada por Square-Enix para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es 10 de abril.

Por otro lado, Crystal Dynamics ha hecho lo propio con el juego que se encuentran desarrollando. Scot Amos y Ron Rosenger, los altos mandos del estudio, han pedido disculpas en una carta que anuncia el retraso de Marvel’s Avengers. Originalmente previsto para el 15 de mayo, el nuevo proyecto de los responsables de la nueva trilogía de Tomb Raider se va para el 4 de septiembre.

“En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego imaginable con Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento. Como fans de esta licencia, es un honor y privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para todos” dijeron Amos y Rosenger en su comunicado.

Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 en la nueva fecha asignada mientras que Marvel’s Avengers podrá ser jugado en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. De este modo, el fuerte inicio de año para el gaming pierde a dos de sus grandes lanzamientos para brindar productos a la altura de la expectativa de los jugadores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?