Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

MasGamers Festival 2022: El evento de videojuegos regresa de forma presencial

El MasGamers Festival 2022 volverá a ser presencial en el Centro de Convenciones Jockey.
El MasGamers Festival 2022 volverá a ser presencial en el Centro de Convenciones Jockey. | Fuente: MasGamers

El evento de videojuegos más grande del Perú regresa con una edición presencial luego de dos presentaciones virtuales por pandemia.

Desde el próximo 25 de noviembre se desarrollará el Claro Gaming MasGamers Festival 2022, el consolidado evento de videojuegos con más de una década de experiencia.

Desde el Centro de Convenciones Jockey, se llevarán a cabo una serie de torneos, conferencias y más en la decimosexta edición del festival, el cual vuelve de forma presencial tras dos presentaciones de forma virtual.

¿Qué trae el Claro Gaming MasGames Festival 2022?

La edición 2022 del festival tendrá una mezcla de torneos, conferencias y presentaciones en vivo relacionados a videojuegos.

Tendrá 10 torneos de esports de las disciplinas más consolidadas en nuestro país como Dota 2, Tekken 7, Street Fighter V, eFootball, Smash Bros. Ultimate y más. Incluso tendrá un torneo de Top Gear, uno de los juegos clásicos más reconocidos en el país.

Dentro de las charlas en el escenario, el youtuber ‘El Vicho’ realizará una conferencia sobre el proceso de hacer un video. ‘Dange’ presentará el tema ‘Wow y Dragonflight: 14 años jugando este legendario MMORPG”. JackStudios charlará sobre cómo darle voz a los animes y videojuegos.

Para los que busquen nuevos retos, también se llevará a cabo el evento de fulbito de mesa más grande del país, el cual tendrá 100 soles en premios. También habrá un concurso de cosplay tanto para pequeños como adultos.

Y EsSalud se hará presente con una campaña de donación de sangre, la cual busca incentivar esta práctica en los más jóvenes para salvar más vidas que lo necesitan.

Eso sí, a diferencias de ediciones pasadas, el MasGamers Festival no está contando con invitados internacionales de renombre. Recordemos que antes hemos tenido la presencia de jugadores profesionales como ‘Dendi’ (Dota 2) o Charles Martinet (la voz de Mario Bros).

Jimmy Guevara, cabeza del festival, señala que esta ausencia se debe a “que la fecha del festival cae con el Día de Acción de Gracias”. Esto complicó la presencia de dos “grandes personajes” con los que se contaba para el evento. Eso sí, el CEO afirmó que aún hay “dos posibilidades” a confirmarse con el pasar de los días.

¿Cómo asistir al MasGamers Festival 2022?

El Claro Gaming MasGamers Festival 2022 se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Jockey.

Las entradas costarán 25 soles (para el viernes 25) y 30 soles para el resto de días. Por los tres días habrá un pase de 80 soles.

Estas se venderán virtualmente en Teleticket y presencialmente en el MasGamers Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA