El letal cyborg llega a Mortal Kombat 11 como tercer personaje del Kombat Pack. | Fuente: WB Games/NetherRealm Studios

Un sueño hecho realidad para los geeks de la década de los 80. El legendario Terminator T-800 se muestra en un nuevo avance de Mortal Kombat 11, la iteración más reciente de la mítica saga de juegos de pelea. El personaje se suma a las apariciones de otras personalidades de las películas más taquilleras de aquella época como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Depredador y Leatherface, que forman parte del plantel de peleadores de entregas pasadas.

A través de la cuenta oficial de Mortal Kombat en YouTube, los desarrolladores de NetherRealm Studios mostraron un nuevo acercamiento al querido personaje de ciencia-ficción. En el tráiler, se muestra que el rostro del cyborg ha sido modelado con Arnold Schwarzenegger como base; tal y como fue revelado en el vídeo de presentación del Kombat Pack.

A nivel jugable, las habilidades de Terminator hacen uso de las diversas armas en el arsenal de la “máquina de guerra”. El personaje es un combatiente de rango cercano gracias a su maestría en llaves y además cuenta con su icónica escopeta para atacar a sus rivales a distancia. Sin embargo, su mecánica más aterradora es la “resurrección”, que le permite regresar al campo de batalla al despojarse de la piel que cubre su interior metálico.

A pesar de que el hombre-máquina ya está dentro del título en forma de quick assist disponible en el modo Torres del Tiempo, los jugadores de esta entrega deberán esperar hasta el 8 de octubre para poder utilizar al personaje en el verdadero combate. El modelo T-800 es el tercer personaje en unirse al roster de peleadores después de Shang Tsung y Nightwolf. Los próximos combatientes son Sindel (28 de noviembre), Joker (enero 28 de 2020), y el anticipado Spawn (marzo 17 de 2020).

Nightwolf, Spawn, Terminator, Sindel, Joker y Shang Tsung, personajes DLC del Kombat Pack | Fuente: WB Games/NetherRealm Studios

Mortal Kombat 11 esta disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título es la entrega más reciente de la serie de juegos de peleas creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, considerada un hito en la historia del género junto a nombres como Street Fighter, The King of Fighters y Tekken.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?