Los juegos de Netflix llegan primero a los usuarios de Android.
Los juegos de Netflix llegan primero a los usuarios de Android. | Fuente: Netflix

Los juegos llegan oficialmente a Netflix. Luego de pruebas en otros países como España, el servicio de streaming ha lanzado en todo el mundo su plataforma de videojuegos.

“Nos encantan los juegos, tanto los juegos físicos (El piso es lava), como los juegos mentales (The Circle) o, por supuesto, El juego del calamar😉. También nos encanta ofrecerles entretenimiento a nuestros miembros. Por eso, nos complace enormemente dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles”, indicó Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix.

Netflix pone a disposición cinco juegos para Android y, posiblemente en las próximas semanas a iOS (iPhone):

1️⃣ Stranger Things: 1984

2️⃣ Stranger Things 3: The Game

3️⃣ Card Blast

4️⃣ Teeter Up

5️⃣ Shooting Hoops

¿Cómo se activan los juegos de Netflix?

Si tienes una membresía de Netflix, tienes acceso a los juegos. Los podrás ver en una fila exclusiva en la app a partir de mañana, miércoles 03 de noviembre. Estos se podrán canjear en la Google Play Store y se descargarán en el idioma que tienes configurado en Netflix.

Los juegos de Netflix ya se pueden descargar en Google Play desde este martes 02 de noviembre, pero se podrán jugar recién desde el mediodía del 03 de noviembre.

¿Cuántas personas podrán jugarlos?

Netflix indica: “Los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web de Netflix para liberar espacio”.

Otro punto a considerar es que los juegos solo estarán en perfiles de adultos (los niños requerirán de un PIN para acceder) y algunos de ellos se podrán jugar sin conexión luego de ser descargados.

¿Vienen más juegos a Netflix?

Netflix espera que más actualizaciones y juegos sean añadidos a la plataforma próximamente.