Kratos
Kratos y Atreus uniéndose a los partidos. | Fuente: Sony

Sony ha presentado de manera oficial el comercial que emite en los partidos de la UEFA Champions League, la competencia internacional de clubes más importante de Europa.

En las imágenes, que celebran la unión de 24 años hasta el momento entre ambas empresas, se ve cómo personajes famosos de PlayStation como Kratos, Atreus, Aloy, Ratchet, Clank y Nathan Drake llegan a estadios de fútbol y son vitoreados por los fanáticos.

"Para celebrar esta pasión compartida por el fútbol y los juegos, estamos contentos de debutar el nuevo anuncio que aparece durante los partidos de la UEFA Champion League desde el 19 de octubre, protagonizado por algunos de los personajes más icónicos de PlayStation", dice Jill Erb, director de marketing, colaboraciones y eventos.

PlayStation y el fútbol

En el comercial, Kratos y Atreus van a jugar en un mismo equipo y los rivales empiezan a tener miedo. Ratchet y Clank aparecen a través de un portal interdimensional para rescatar a un futbolista lesionado.

Aloy, de Horizon Forbidden West, realiza las tácticas para la victoria, mientras que Nathan Drake utiliza sus habilidades para animar al equipo.

Todos estos personajes son exclusivos de la compañía y algunos de ellos presentarán nuevos títulos próximamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.