Neymar Jr.
Estas son algunas de las pistas encontradas en los videos publicados por Fortnite. | Fuente: Twitter (@EmpershaoEsp)

Fortnite se ha caracterizado por espectaculares cortes cinematográficos para iniciar y finalizar sus temporadas competitivas. Y, con la llegada de la Temporada 6 para estos próximos días, un gran evento con Neymar Jr. parece estar preparándose.

De acuerdo con dataminers (usuarios que investigan en los archivos del juego para conocer próximas novedades), el jugador brasileño Neymar Jr. será parte del espectáculo. Y los propios avances están dando referencias al respecto.

El pasado viernes, la cuenta de Fortnite Brasil publicó una imagen de un camión del sorbete (bebida que los personajes toman para recuperar vida y escudo) en un estadio de fútbol.

Posteriormente, la cuenta de Twitter cambió su avatar por una de sus reconocidas llamas con el corte de cabello de Neymar Jr.

Y, en el primer teaser de la Temporada 6, el cual iniciará el 16 de marzo, aparece varias veces el número 10, camiseta que porta en el PSG, además del balón usado en el Mundial 2014 de Brasil.

Neymar Jr. contesta a los rumores

De manera simple y sencilla, fue el propio Neymar Jr. quien siguió alimentando los rumores, compartiendo la publicación de la propia Fortnite con un emoji.

Fortnite le contestó con un adelanto de lo que sería su nueva skin exclusiva.

Durante esta temporada, Fortnite ha recibido personajes de distintos importantes como Street Fighter, God of War y Halo. También recibió superhéroes de Marvel y hasta protagonistas de series como The Walking Dead.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.