Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Overwatch 2: Blizzard se disculpa por el accidentado lanzamiento del juego regalando bonificaciones

Para disculparse con los jugadores de Overwatch 2, Blizzard organizará eventos y regalará objetos.
Para disculparse con los jugadores de Overwatch 2, Blizzard organizará eventos y regalará objetos. | Fuente: Blizzard

En compensación por el ataque DDoS y los problemas para conectarse a Overwatch 2, Blizzard está regalando objetos y bonos para su videojuego.

Overwatch 2, la secuela del exitoso hero shooter de Blizzard, ya está disponible pero su primera semana estuvo lejos de estar a la altura de lo que la desarrolladora hubiese esperado. El título multijugador en línea sufrió de un ataque DDoS de gran escala que impidió que los jugadores pudieran conectarse a los servidores por presentar unas largas colas de espera. Ahora, la compañía espera dejar los problemas atrás con una nueva medida.

Tal como reveló Blizzard a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se entregarán regalos y se organizarán nuevos eventos para recompensar la fidelidad de su audiencia pese a que, por el momento, los problemas con el videojuego siguen estando presentes. De este modo, los jugadores de Overwatch 2 podrán conseguir objetos o aumentar rápidamente su nivel.

Regalos para los jugadores de Overwatch 2

Overwatch 2 celebrará varios fines de semana posteriores a su lanzamiento el pasado 3 de octubre con una bonificación de doble experiencia, la cual permitirá a los jugadores acumular puntos y subir de rango con mayor facilidad y rapidez. Blizzard mencionó que anunciará las fechas concretas para estos eventos de XP pronto.

Además, los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el momento en que termine la primera temporada recibirán la skin legendaria Cursed Captain de Reaper y un amuleto de arma de paquetes de salud. Ambos elementos se añadirán de forma automática a la colección de los jugadores cuando inicien sesión dentro de ese periodo de tiempo.

Blizzard además anunció que desplegará más actualizaciones de estabilidad, comenzando con un nuevo parche cuyo lanzamiento está previsto para esta semana. También ha dicho que está supervisando el juego de cerca para detectar cualquier otro problema o error como el ataque DDoS que surja.

Overwatch 2 y su lanzamiento accidentado

Blizzard mencionó que mantiene una lista pública de problemas que el equipo de desarrollo de Overwatch 2 ya conoce en su foro oficial. No obstante, los jugadores están hallando más de estos errores a medida que van jugando y que la compañía todavía no ha logrado ubicar y registrar.

Por ejemplo, los usuarios están informando de problemas relacionados con personajes específicos del juego, como Mei, una heroína que puede producir un muro de hielo y que se ha comportado de forma inconsistente en las partidas, según indica el portal Kotaku. Blizzard incluso tuvo que retirar a dos héroes del juego por completo para solucionar algunos fallos en los arsenales de habilidades.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA